Cancún, Q. Roo ( www.tigresqroo.com ) 29 de abril de 2023.- Este sábado los Tigres de Quintana Roo empataron la serie frente a Guerreros de Oaxaca con una gran actuación de Darel Torres durante cinco entradas de labor, además de noche de tres producidas para Reynaldo Rodríguez, incluyendo un cuadrangular, dejando pizarra de 4-1 a favor de los felinos, ante una gran entrada en el Beto Ávila.

A diferencia del juego del viernes donde los Tigres dieron solo dos hits, en esta ocasión en la misma primera entrada conectaron esa misma cantidad, con doblete de Antonio Monroy, seguido de cuadrangular de Reynaldo Rodríguez (2) hacia el jardín izquierdo, para el 2-0 en el pizarrón.

Para el tercer rollo, los bélicos le pusieron número al casillero con imparable al jardín central por parte de Ademar Rifaela, haciendo anotar a Christian Ibarra quien se había embasado con pasaporte y llegado a la antesala con sencillo de Ricardo Valenzuela.

Los Tigres continuaron su andar por el juego y en el cuarto capítulo aumentaron su ventaja al recibir Dalton Combs base por bolas, avanzar a tercera con sencillo de Ángel Erro y haciendo sonar la registradora tras batazo de doble play por parte de Daniel Jiménez.

La pizarra se puso 4-1 a favor de los felinos en la parte baja de la quinta entrada, cuando Antonio Monroy llegó a primera base con imparable, avanzó a segunda con wildpitch y pisó home plate con sencillo al jardín derecho por parte de Reynaldo Rodríguez.

La victoria fue para Darel Torres (1-1) en labor de cinco entradas donde permitió cinco imparables, una carrera limpia, otorgando dos bases por bolas y recetando cuatro ponches. Mientras que la derrota fue para José Mesa Jr. (0-2) quien estuvo en la loma por espacio de cinco entradas de seis imparables, cuatro carreras, dos bases por bolas y tres ponches.

Este domingo a partir de las 17:00 horas tiempo local, finalizará la tercera serie de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol y segunda en el estadio Beto Ávila de Cancún, cuando los Tigres de Quintana Roo con Raúl Zoé Carrillo (1-0, con 7.20) en el centro del diamante, reciban a los Guerreros de Oaxaca que tienen como su pitcher probable a Alex Delgado (0-1, con 18.00) y donde además se festejará a todos los niños con múltiples sorpresas. 

PG- Darel Torres (1-1)

PP- José Mesa Jr. (0-2)

SV- Wendell Floranus (1)

HR- Reynaldo Rodríguez (2) por Tigres.