La empresa “Golpe Maestro” está de regreso. Este próximo viernes 26 de febrero retornará con la realización de la función de lucha libre “Locales Vs Foráneos”, que se llevará a cabo en los estudios televisivos de Grupo SIPSE, a partir de las 20:00 horas.

El evento luchístico estará encabezado por una batalla de tercias, integradas por Guardián, Corsario Jr. y El Hijo de Fishman, quienes se enfrentarán a los yucatecos Elemental, Angelito Vengador y Tigre Fly, informó Rafael Ramos Vázquez, director general de Golpe Maestro, rueda prensa celebrada hoy en las instalaciones del corporativo Cefemex..

“Es un honor de que Grupo SIPSE nos abra las puertas para celebrar esta función. Si bien, será a puerta cerrada, los aficionados podrán disfrutar del evento a través de las redes sociales”, comentó Ramos Vázquez.

En la batalla semifinal, la tercia conformada por Enemigo Público, Terremoto y Drako buscará obtener el triunfo ante Caballero Galáctico, Duende Mágico y Guerrero Galáctico.

Por su parte, Zapoteca y Ángel Infernal se medirán en una lucha especial a Tormenta Negra y Tormenta Negra Jr, una de las duplas más rudas de la lucha libre del sureste.

Los encargados de impartir justicia en cada uno de los combates serán Mr. Leo y Xavi Cachondo, quien retornará a la cuadriláteros tras haber anunciado si retiro hace un par de años.

En enlace en vivo por la plataforma de Zoom, el Hijo de Fishman, destacó la importancia de impulsar al pancracio mexicano en el sureste del país y más aún con la pandemia que azoto a todo el mundo.

En la presentación también estuvo Raul Cob Vázquez, matchmaker de “Golpe Maestro”, así como Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Box y Lucha de Mérida, y los luchadores Elemental y Angelito Vengador.