Ciudad de México (lmb.com.mx), 24 de junio.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el viernes 24 de junio de 2022.

OAXACA

El club Guerreros de Oaxaca activó en el roster al infielder Samar Leyva (#12), y desactivó a Humberto Mejía (baja/waiver).

Oaxaca cerró LMB en 36 (30 mexicanos, 7 extranjeros, 4 en LMB Extendida), y su roster en 30.

TIJUANA

El club Toros de Tijuana registró en su lista Covid-19 (extranjero) a Steven Moya Mercedes, D/Z, OF, Rio Piedras, P. Rico, y envió de LMB a Mexicanos con Derecho de Retorno (Seattle) a Brennan Allen Bernardino, Z/Z, P, California, EUA (mexicano nacido en el extranjero).

Tijuana cerró LMB en 44 (26 mexicanos, 7 extranjeros, 1 jugador en pre-registro, 10 en LMB Extendida), y su roster en 29.

MONTERREY

El club Sultanes de Monterrey activó en el roster al catcher Alfredo Hurtado (#15), y desactivó a Jheyson Manzueta (baja/waiver).

Asimismo, registró en Rookie a José Enrique Castillo Corral, D/D, P, Hermosillo, Son.

Monterrey cerró LMB en 41 (28 mexicanos, 6 extranjeros, 7 en LMB Extendida), Academia Rookie en 27, y su roster en 30.

MONCLOVA

El club Acereros del Norte registró en LMB como agente libre (extranjero) y activó en el roster a Christopher Jared Nunn (#70), Z/Z, P, Georgia, EUA, y activó al pitcher zurdo Jorge Luis Castillo (#18).

Asimismo, desactivó a José Roberto Castro y Heriberto Sánchez (podrán ser reactivados el 1 de julio), y envió a waiver a Chandler Shepherd.

Monclova cerró LMB en 42 (29 mexicanos, 7 extranjeros, 1 jugador en pre-registro, 5 en LMB Extendida), y su roster en 30.

LEÓN

El club Bravos de León envió de Rookie a LMB Extendida a Juan Pablo Cervantes Morales, D/D, Monterrey, NL; Iván de Jesús Morales Preciado, D/D, C, Tepic, Nay., Emanuel Rodríguez Montoya, D/D, P, Ciudad Obregón, Son., y Jesús Alberto Sánchez Ontiveros, D/A, OF, Culiacán, Sin.

León cerró LMB en 45 (30 mexicanos, 5 extranjeros, 10 en LMB Extendida), y Academia Rookie en 16.

UNIÓN LAGUNA

 El club Algoneros de Unión Laguna envió de Rookie a LMB Extendida a Cristian René Garza Romo, Z/Z, P, Hermosillo, Son., para cerrar LMB en 43 (30 mexicanos, 7 extranjeros, 6 en LMB Extendida), y Academia Rookie en 19.