Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 28 de marzo del 2022.- Previo a su gira por tierras nayaritas los Rieleros de Aguascalientes tuvieron práctica vespertina, siendo la novedad en el diamante del Romo Chávez, el jardinero Francisco Lugo quien se puso a las órdenes del mánager Luis Carlos Rivera, para luego hacer el “paseíllo de bienvenida”, donde lo recibieron con afectuosos gestos de compañerismo.

Buen ambiente es el que se vivió en el campamento rielero, luego del par de triunfos en sus juegos del fin de semana, señalando Rivera que lo más positivo fue ver cómo se están mostrando los peloteros, todos con disposición de dar lo máximo para lograr un lugar con la novena de casa.

El trabajo de esta jornada que inició alrededor de las 4 de la tarde, consistió en trabajo defensivo, el cuadro practicó el pivote en varias situaciones de doble matanza, así como los serpentineros asistiendo al toque de bola.

Cabe señalar, que este martes las huestes de Luis Carlos Rivera viajarán a Tepic, Nayarit, para iniciar serie de tres encuentros contra los Mariachis de Guadalajara, el primer partido está pactado para iniciar a las 19:30 horas; el miércoles se volverán a enfrentar, ahora en Tecuala a las 19:00 horas y el jueves terminan su estancia en tierras nayaritas jugando en el puerto de San Blas, en partido vespertino, señalando las 14:00 horas para el clásico play ball.