Mérida, Yucatán. – En un gesto de sensibilidad y cercanía con la ciudadanía, el gobernador Joaquín Díaz Mena recibió este lunes a Santos Méndez Mex, padre de Ángel Méndez, joven fallecido en un accidente ocurrido en el entronque de Altabrisa y el Periférico de Mérida.
Durante las Audiencias Ciudadanas que se llevan a cabo en el Palacio de Gobierno, Méndez Mex fue escuchado personalmente por el mandatario yucateco, a quien le pidió que se garantice justicia en el caso de su hijo.
“Lo que pido es que el piso sea parejo, que haya justicia en el caso, un trato igual a las dos partes”, expresó el señor Méndez tras salir de la reunión con el gobernador.
El encuentro se concretó luego de que ambos sostuvieran una conversación previa vía WhatsApp, donde el propio gobernador le ofreció recibirlo para conocer de primera mano su situación.
Este tipo de audiencias forman parte del programa de atención directa impulsado por la administración estatal, con el objetivo de acercar las instituciones a la ciudadanía y brindar soluciones a sus demandas.
Leave a comment