Mérida, Yuc., 27 de abril de 2025.- Con un inspirado Odrisamer Despaigne en la loma y oportuno bateo de su ofensiva, los Leones de Yucatán lograron barrer la serie frente a los Bravos de León tras imponerse 3-1 este domingo en el renovado Parque de Beisbol Kukulcán.
La manada melenuda mostró su poderío en casa y cerró una semana perfecta ante su afición. El jardinero Wynton Bernard fue pieza clave al irse de 3-2 con una base por bolas y dos carreras anotadas.
La primera carrera del partido llegó en la segunda entrada gracias a un doblete de Sandber Pimentel que mandó a Aderlin Rodríguez al plato. Sin embargo, los Leones reaccionaron rápido en la tercera alta, empatando el encuentro con un elevado de sacrificio de Henry Ramos que permitió a Bernard llegar al home.
El ataque definitivo de los Leones ocurrió en la quinta entrada. Yadir Drake rompió el empate con un imparable productor que envió a Walter Ibarra a la registradora, mientras que Art Charles, con casa llena, recibió pasaporte para impulsar la tercera carrera en los pies de Henry Ramos.
Desde el montículo, Odrisamer Despaigne firmó una sólida apertura de cinco entradas, permitiendo solo una carrera y recetando cuatro ponches. El bullpen melenudo se encargó de mantener la ventaja con buenas actuaciones de Ryan Sherriff, Carlos Belén, Yapson Gómez, Joe Corbett y Michael Feliz.
Con este triunfo, los Leones continúan su buena racha y se alistan para recibir a los Piratas de Campeche en una nueva serie que comenzará este martes a las 7:30 pm. Los boletos ya están disponibles en Leoneshop Altabrisa, Centro, Galerías y en línea a través de leones.accesototal.mx.
Leave a comment