La Asamblea de Afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Yucatán otorgó un apoyo contundente al nuevo Comité Directivo encabezado por Felipe Alberto Canul Moguel, quien dirigirá el gremio constructor en el período 2025-2027.
Con un 98% de los votos a favor, la elección realizada el pasado martes 4 de febrero consolidó una planilla única que surgió de la unión de diversas propuestas dentro del sector. En total, 532 votos respaldaron la nueva dirigencia, reflejando la unidad y confianza en el liderazgo de Canul Moguel y su equipo de trabajo.
El nuevo Comité Directivo de la CMIC Yucatán ha delineado un plan de trabajo basado en diez ejes prioritarios, entre los que destacan:
Como parte de su estrategia, la CMIC buscará reuniones con presidentes municipales para presentar proyectos de infraestructura y promover la contratación de empresas afiliadas, garantizando obras de calidad y fomentando el desarrollo sostenible en Yucatán.
Con un sólido respaldo del sector, el nuevo Comité Directivo reafirma su compromiso con el crecimiento de la industria de la construcción en el estado.
Leave a comment