Mérida, Yucatán; 25 de enero de 2025, El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Yucatán celebra con entusiasmo las recientes adhesiones de alcaldes provenientes de diferentes partidos políticos a su proyecto. Este acontecimiento representa un paso significativo hacia la consolidación de un estado más incluyente, justo y enfocado en el bienestar ciudadano.
Desde MORENA, se reitera el compromiso de ser un espacio abierto a todas y todos, invitando a quienes comparten la visión de una verdadera transformación social y política en Yucatán. “Nuestro propósito es construir un estado basado en la justicia social, igualdad de oportunidades y prosperidad compartida”, destacó el partido en un comunicado oficial.
Las nuevas incorporaciones reflejan el descontento generalizado hacia los modelos neoliberales, que, según MORENA, han demostrado beneficiar únicamente a pequeños sectores privilegiados. En contraste, los nuevos miembros que se unen al partido lo hacen con la firme convicción de trabajar por un Yucatán más equitativo, solidario y transparente.
Bajo los principios de la Cuarta Transformación, MORENA asegura gobernar para todas y todos, sin privilegios ni exclusiones, promoviendo un bienestar colectivo que sirva como base para un México y un Yucatán más fuertes y prósperos.
El partido invitó a la ciudadanía y líderes que comparten este ideal a sumarse al proyecto del “Renacimiento Maya”, con la promesa de construir un futuro que priorice a las personas y sus necesidades, en un marco de honestidad, transparencia y amor por el pueblo.
Con estas adhesiones, MORENA refuerza su posición como la principal fuerza política comprometida con las verdaderas necesidades del pueblo y la eliminación de las viejas prácticas que gobernaron en el pasado.
Leave a comment