Mérida, Yucatán, a 10 de mayo de 2025.– Con mariachis, rifas, sorpresas y un ambiente lleno de alegría, la Central de Abasto de Mérida celebró el Día de las Madres, reconociendo a las mujeres que son pilar de las familias y la comunidad.
A lo largo del día, las asistentes disfrutaron de un programa especial que incluyó música tradicional mexicana y momentos de convivencia con comerciantes y visitantes. Las rifas y detalles preparados para ellas crearon un ambiente de afecto y reconocimiento.
“Hoy celebramos a las mamás, quienes con su amor, fortaleza y entrega son el motor que impulsa nuestras familias”, expresó Ricardo Béjar Herrera, director de la Central de Abasto, quien agradeció la participación de las madres y reafirmó el compromiso de seguir impulsando este espacio como un punto de encuentro y comunidad.
Bajo la instrucción de la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada, se ha mejorado la imagen y seguridad del lugar con la instalación de una rotonda, casetas de acceso con cámaras y la rehabilitación de sanitarios. Estas acciones buscan brindar un entorno más seguro y digno para locatarios y compradores.
Además, en conjunto con los comerciantes, se llevan a cabo promociones permanentes para incentivar el consumo local y seguir posicionando la Central como un sitio de productos frescos, variados y a precios accesibles.
#MéridaContigoEsMejor
Leave a comment