La Presidenta Honoraria del DIF Yucatán y el titular de la SEGEY encabezaron el homenaje a las madres que laboran en el sector educativo estatal.
En un ambiente de compañerismo y gratitud, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGEY) celebró a las madres trabajadoras del área administrativa con motivo del Día de la Madre, reconociendo su dedicación y compromiso con la educación en Yucatán.
El evento se realizó en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y fue presidido por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Yucatán, Wendy Méndez Naal, y el titular de la SEGEY, Juan Enrique Balam Várguez, quienes dedicaron emotivos mensajes a las asistentes.
“Son mujeres que nos inspiran, los cimientos de la transformación educativa. Gracias por su esfuerzo, por dar lo mejor de ustedes en sus hogares y en el trabajo”, expresó Méndez Naal, destacando el valor humano que aportan a la estructura educativa del estado.
Por su parte, Balam Várguez reconoció el impacto de las madres en la construcción de una sociedad más justa. “Celebrar a las mamás es reconocer ese espíritu de entrega y sacrificio que inspira y transforma. Ustedes hacen posible la transformación educativa que todos anhelamos”, afirmó.
Durante la celebración, las asistentes disfrutaron de un programa especial preparado en su honor, como muestra de agradecimiento por su labor diaria al servicio de miles de estudiantes en Yucatán.
Con esta actividad, la SEGEY reafirma su compromiso de visibilizar y valorar el esfuerzo de las madres trabajadoras que son pieza clave en el fortalecimiento del sistema educativo en la entidad.
Leave a comment