Ciudad de México, 3 de mayo. En el marco del Día de la Santa Cruz, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, reconoció la labor de las mujeres y hombres que día a día trabajan en el sector de la construcción, a quienes calificó como “los verdaderos héroes que hacen posible el progreso de nuestro país”.
Durante su mensaje con motivo de esta celebración, Esteva Medina citó a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo al afirmar que “el agradecimiento es la memoria del corazón”, y expresó que los trabajadores y trabajadoras de la construcción “se distinguen como los mejores del mundo”.
El secretario subrayó la importancia de su labor para la conectividad nacional, resaltando que “gracias a su esfuerzo, son posibles las vías que unen a México, conectan comunidades, familias y sueños”. Añadió que su trabajo no solo edifica estructuras, sino que también construye el futuro y la esperanza de la nación.
La SICT se sumó así a las múltiples expresiones de gratitud hacia este gremio que, con compromiso y dedicación, transforma el territorio nacional y fortalece su desarrollo.
Leave a comment