En el marco del 35º aniversario del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Umán “Solidaridad”, el secretario general de la FROCY, Pedro Oxté Conrado, reafirmó su compromiso con la defensa de los derechos laborales, garantizada por el convenio de trabajo firmado con el Ayuntamiento.
Durante el evento, que contó con la presencia de la directiva sindical encabezada por Víctor Batún, secretario general, y Raúl Brito, tesorero, así como de representantes del Sindicato General de Trabajadores CTC liderados por Javier Medina Araujo, se hizo un llamado a la unión sindical. Oxté Conrado propuso la formación de una coalición de sindicatos con el objetivo de fortalecer la defensa de los derechos de los trabajadores del Ayuntamiento de Umán.
“La unidad y la organización son nuestras herramientas más poderosas. Sigamos fortaleciendo nuestro sindicato y participando activamente en la construcción de un futuro más justo para todos los trabajadores de Umán”, destacó Oxté Conrado.
Con esta iniciativa, el sindicato busca consolidar una fuerza laboral organizada que luche por la autonomía sindical y condiciones de trabajo dignas para sus afiliados.
Leave a comment