El piloto regiomontano Juan Cantú “El Árabe” anunció que su equipo ya tiene listos los tres Foton con los que competirán en la primera fecha de la Súper Copa Roshfrans 2025. Junto a su hijo Juan y su compañero de equipo Santiago Tovar, Cantú buscará iniciar la temporada con una victoria en el Autódromo Yucatán, que lleva el nombre del legendario Emerson Fittipaldi.
“Iniciamos el año muy entusiasmados por lo realizado en 2024, donde nos quedamos con el campeonato con Santiago. En este 2025, quiero quedarme con el máximo galardón porque ya he demostrado que puedo hacerlo”, afirmó Cantú.
El experimentado piloto aclaró que llega a Yucatán con la meta de subir a lo más alto del podio, recordando que en 2024 finalizó en tercera posición y en 2023 en la cuarta. “El equipo está muy fuerte y creo que los objetivos se pueden cumplir. Venimos de cinco triunfos el año pasado y vamos por más”, destacó.
Respecto al Autódromo Emerson Fittipaldi, Cantú mencionó que es uno de sus favoritos debido a su desafiante trazado. También resaltó el alto nivel competitivo de la categoría y anticipó que en 2025 habrá una intensa lucha por el campeonato.
“Santiago ya está listo para visitar Yucatán y, como siempre, va en busca de la victoria. Mi hijo sigue acumulando experiencia y ya está preparado para cruzar la meta en la posición de honor”, agregó Cantú.
Finalmente, el regiomontano adelantó que en algunas carreras del serial presentarán el espectáculo Jumping, un atractivo extra para los aficionados que asisten a los autódromos. “Será algo que el público disfrutará, ya que pocas veces se ve en un serial”, concluyó Cantú.
Leave a comment