Mérida, Yucatán. – Con el objetivo de mejorar la seguridad y la calidad de vida de las y los meridanos, la presidenta Municipal Cecilia Patrón Laviada supervisó la instalación de nuevas luminarias LED en la colonia San Antonio Kaua, como parte del programa de modernización del alumbrado público en toda la ciudad.
“Con mejor iluminación en la zona cuidamos a las y los vecinos para que puedan caminar por las calles y disfrutar de los espacios públicos, para seguir construyendo juntos la paz y armonía que distinguen a Mérida”, destacó la alcaldesa durante la supervisión de los trabajos.
En esta ocasión, se instalaron 52 nuevas lámparas LED de 60 watts y se cambiaron cinco brazos metálicos cortos por largos, con el fin de optimizar la iluminación en la zona.
Además, en el parque de la colonia se realizaron labores de mantenimiento que incluyeron la reparación de registros subterráneos y cablería expuesta, la rehabilitación del banco de alumbrado público y el cambio de todas las lámparas de punta por lámparas LED de mayor eficiencia.
Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Mérida reafirma su compromiso de ofrecer espacios más seguros y mejor iluminados para el bienestar de todas y todos los ciudadanos.
#MéridaContigoEsMejor
Leave a comment