Fuente: Yucas en línea – Pulso informativo social
Trabajadores del Centro de Salud de Mérida brindaron su respaldo a su director Jorge Marín Marrufo ante una estrategia de descalificación alentada por rencores y ambición de algunos mandos medios desatados al interior del gobierno encabezado por Joaquín Díaz Mena.
Enterados de las presiones que se ciernen sobre el médico cirujano, trabajadores de todos los niveles del nosocomio se reunieron para brindarle su apoyo y reconocer los avances logrados durante su gestión, tanto en la atención al público como en las condiciones laborales.
Marín Marrufo agradeció al personal las muestras de cariño y solidaridad y recordó que la atención de calidad que se brinda a los ciudadanos está por encima de cualquier interés, razón por la cual los exhortó a mantenerse unidos y siempre eficientes en su labor.
El funcionario se mantiene como director del Centro de Salud de Mérida y mantiene estrecha comunicación con la secretaria Judiht Ortega Canto, ya que garantizar el derecho humano a la salud a la población más vulnerable es una prioridad para el gobernador Díaz Mena.
Sin embargo, algunos funcionarios del gobierno estatal se dejan arrastrar por fobias, rencores y venganzas políticas en la búsqueda de más espacios de poder, sin importar que se comprometa la atención, calidad y oportunidad en el servicio a los ciudadanos.
Se comenta que uno de los personajes que desfoga rencores es el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, Miguel Moreno Camelo, quien fue derrotado en su reciente búsqueda de la secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, Sección 67.
Los trabajadores del Centro de Salud de Mérida mantienen su disposición de trabajo y respaldo a Marín Marrufo, pues son los que a diario viven las condiciones reales de todo cuanto allí ocurre.
Leave a comment