Mérida, Yucatán, a 30 de diciembre de 2024.- Gracias a la pronta intervención de los agentes de la Dirección de la Policía Municipal de Mérida y al apoyo solidario de los comerciantes de los alrededores de la Plaza Grande, se logró controlar el incendio de un vehículo en la calle 61 por 62.
El incidente ocurrió hoy a las 14:35 horas, cuando los elementos policiales, mientras realizaban sus labores de seguridad y vialidad, escucharon una explosión. Al acudir al lugar, identificaron que el motor de una camioneta Journey con placas YXG-649-D, conducida por Javier V.C., estaba en llamas.
De manera inmediata, los agentes ayudaron a los ocupantes del vehículo y, con el apoyo de varios extintores proporcionados por comerciantes de la zona, lograron sofocar el incendio, evitando que se propagara y causara mayores daños.
La Policía Municipal aseguró el área para garantizar la seguridad de peatones y conductores en los alrededores. Afortunadamente, no se reportaron lesionados. Este suceso destaca la importancia de la colaboración entre autoridades y ciudadanía en situaciones de emergencia.
Leave a comment