Emiliano Richards, quien logró el segundo lugar en la categoría GTM Pro 1 de la Súper Copa Roshfrans 2024, ha confirmado su participación en la temporada 2025, declarando que irá con todo en busca del campeonato.
“El equipo seguirá igual que este año que está por terminar. Continuaremos haciendo mancuerna con ‘Manolín’ y, sobre todo, contaremos con el apoyo de una marca tan importante como MG”, afirmó Richards.
El piloto destacó que estuvo cerca de conquistar el título en 2024, pero algunas carreras clave marcaron la diferencia:
“En el Hermanos Rodríguez creo que nadie durante toda la temporada había conseguido una ventaja tan amplia entre el primero y segundo lugar como la que yo logré. Lamentablemente, no pude concretar con la victoria. Además, Salvador no tuvo un buen resultado, y allí se perdieron casi los 64 puntos que definieron el cierre del año. Otra carrera que pintaba bien, pero terminó siendo desfavorable, fue la de Puebla. Sin embargo, eso es parte del pasado; ya hice borrón y cuenta nueva”.
Richards también expresó su entusiasmo por el calendario de la Súper Copa Roshfrans 2025, destacando que iniciará en febrero en Yucatán:
“Me gusta bastante porque no deja tanto tiempo de inactividad y, además, no es temporada de lluvias, que fue un factor este año. También me entusiasma que la última carrera no será puntuable, ya que se correrá como preliminar de la F1, lo que nos permitirá competir al máximo sin preocupaciones por cuidar el auto”.
Por último, Emiliano reconoció el crecimiento de la Súper Copa Roshfrans y su impacto positivo en el automovilismo deportivo mexicano:
“Es una de las cosas que benefician mucho al deporte motor en nuestro país. Espero que siga así, porque brinda un espectáculo digno de admirarse”.
Leave a comment