El espíritu de la Navidad iluminó el sur de Mérida con la Caravana Navideña 2024, encabezada por la diputada Clara Paola Rosales, acompañada del gobernador Huacho Díaz Mena, el diputado federal Óscar Brito, el regidor Adrián Gorocica, el presidente de la CONADE, Rommel Pacheco, el presidente de la JAPAY Francisco Torres Rivas, el director del IIPEDEY, Armando Chiquini, el Senador Suplente Jorge Armando García, la Gerente de Recursos Humanos de casa Santos Lugo, Mercedes Palma, La encargada de Responsabilidad Social de la casa Santos Lugo, Mercedes Palma y el Jefe Administrativo de la Plaza Santos Lugo, José Arturo Canul.
Con un desfile de carros animados llenos de luces y música navideña, la caravana recorrió diversas colonias del sur de la ciudad, como Castilla Cámara, Emiliano Zapata, Emiliano Zapata Sur y San Antonio Xluch. Durante el recorrido, se entregaron más de 700 juguetes y dulces a las infancias y familias, llevando momentos de alegría y unión a cada rincón.
El evento concluyó con una emotiva posada en la Plaza Santos Sur, donde las familias del sur disfrutaron de actividades recreativas y compartieron un espacio de convivencia con las autoridades. Esta posada reafirmó el compromiso de la Diputada con las comunidades del sur de Mérida, recordando que no ha olvidado la promesa de regresar al distrito y continuar con los trabajos bajo la visión #ClaraAlSur.
“Como diputada, mi compromiso es seguir gestionando para acercar a nuestras autoridades al sur y garantizar nuestros derechos. Queremos colonias con espacios recreativos dignos, que históricamente han sido olvidados por los gobiernos anteriores. Hoy, más que nunca, mantenemos la mirada puesta en construir un mejor futuro para nuestra gente”, expresó Clara Paola Rosales.
Agradecemos profundamente a las familias que se sumaron a esta celebración y a las autoridades que hicieron posible esta iniciativa. Juntos y juntas, seguimos trabajando para fortalecer el tejido social del sur de Mérida y garantizar que nadie se quede atrás en el camino hacia un Yucatán más justo y equitativo.
Leave a comment