-Santiago Ramírez, Alejandro Dogre, Luciano Nequecaur, Stiven Plaza, Jerónimo Rodríguez, Bryan Sánchez y Juan de Alba son bajas del plantel astado.
Mérida, Yucatán 4 diciembre.- A punto de arrancar una temporada más y con la pre temporada ya en puerta Venados F.C. anuncia la salida de algunos jugadores del plantel yucateco, la institución agradece el profesionalismo que siempre mostraron hacia el equipo, así como para los seguidores astados y les desea todo el éxito en sus proyectos venideros.
Los porteros Santiago Ramírez y Alejandro Dogre así como los delanteros Luciano Nequecaur y Stiven Plaza, los medios Jerónimo Rodríguez y Bryan Sánchez y también el defensa Juan de Alba, son las bajas que tendrá el plantel de cara al Clausura 2025.
En el caso de los arqueros, Alejandro Dogre se mantuvo en el club desde el 2017 hasta el año 2024 teniendo su debut en la Liga de Expansión en un partido contra los Toros de Celaya en el año 2021, siendo así uno de los canteranos más reconocidos del plantel; por su parte Santiago Ramírez hizo un año futbolístico con los astados apareciendo en múltiples ocasiones en el cuadro ideal de la Liga de Expansión y consagrándose como uno de los mejores porteros del circuito.
Por su parte en la delantera, Luciano Nequecaur se despide como uno de los mayores rompe redes de la institución al sumar un total de 29 anotaciones en su paso por Venados F.C.; por su parte Stiven Plaza jugó el torneo apertura 2024 con los astados en la cual logró dos anotaciones enfrentando al equipo de Dorados de Sinaloa.
El medio campo tendrá la ausencia de Jerónimo Rodríguez que estuvo del 2022 al 2024 y disputó alrededor de 40 partidos; así como también Bryan Sánchez se despide del plantel sumando minutos de juego en Liga de Expansión teniendo su debut contra el equipo de Chivas Tapatío.
La última baja anunciada es la de Juan de Alba quien siempre fue un referente en la línea defensiva.
Venados F.C. agradece la entrega de cada uno de ellos y les desea todo el éxito en sus proyectos personales y profesionales que tengan en el futuro.
Leave a comment