Como parte de los esfuerzos del Infonavit para que más acreditados obtengan los beneficios de cambiar su crédito de VSM a pesos, la Delegación Yucatán organizó una serie de brigadas y ferias de servicios para impulsar el programa Responsabilidad Compartida (RC).
Por ello, durante los meses de noviembre y diciembre se intensificarán las atenciones en distintas sedes, con la finalidad de que hasta el último acreditado que lo requiera, haga su conversión y evite así el aumento inflacionario en su crédito, que cada año se refleja en enero.
Este sábado 16, de 3:00 a 6:00 de la tarde, y domingo 17, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, el Centro de Servicios de Mérida (CESI) abrirá para atender a quienes quieran hacer su cambio a pesos y obtenga alguno de los beneficios como reducción en su saldo total o tasa de interés, y en ocasiones hasta en años por pagar, dependiendo de la naturaleza del crédito.
Además, este mismo domingo 17, la brigada “Infonavit estés en donde estés” llegará al Parque Piedra de Agua en Umán, con una jornada enfocada en los cambios a pesos de quienes viven en esta zona. La atención iniciará desde las 10:00 de la mañana y culminará a las 3:00 de la tarde, en el parque de la calle 42 número 742 de ese fraccionamiento.
Se invita a las y los acreditados a tener activo su sitio de Mi Cuenta Infonavit, ya que el cambio a pesos se hace directamente desde esta plataforma. Se pueden registrar entrando a micuenta.infonavit.org.mx, teniendo a la mano su Número de Seguridad Social, RFC Y CURP, así como un correo electrónico vigente y número de celular.
Leave a comment