La candidata a la diputación federal por el sexto distrito federal, Jessica Saiden Quiroz, continuó este martes su intensa agenda de actividades políticas, en diversos puntos de Mérida y Kanasín.

Por la mañana, Saiden Quiroz estuvo junto al candidato a Gubernatura de Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, saludando a vecinos y locatarios del Tianguis El Parque de la Colonia Esperanza. En este encuentro, reafirmó su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión, de la mano con Díaz Mena para impulsar el desarrollo y bienestar de Yucatán.

Posteriormente, por la tarde, la candidata recorrió las calles de la colonia Vicente Solis en compañía de la candidata del distrito V local, Naomi Peniche, a quien Saiden Quiroz tiene un gran aprecio y con quien compartió ideas y propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Mérida y sus alrededores.

Finalmente, por la noche, Jessica Saiden Quiroz acompañó al candidato a la alcaldía de Kanasín, Florentino Chan, en el Poliforum Francisco Villa, donde reafirmó su compromiso de ser la gestora principal para conseguir apoyos federales para este municipio.

Saiden Quiroz destacó la importancia de trabajar en equipo con todos los niveles de gobierno para lograr un verdadero cambio en Yucatán, y reiteró su compromiso de ser una voz fuerte y dedicada en defensa de los intereses de los yucatecos.