* Empresas expositoras en la muestra industrial presentarán sus más recientes avances, tecnologías y nuevas técnicas que, además de ser de alta calidad, son sustentables y cuidan el medio ambiente.

Mérida, Yucatán, 17 de marzo de 2024.- Enfocándose en el ahorro de energía y su compromiso con el medio ambiente, Comex presentará en el marco de la Expo Construcción 2024 sus más recientes productos que prometen ser un aliado en casa, especialmente con el control de las altas temperaturas que se viven en la región.

“Vamos a presentar productos innovadores como pastas aislantes térmicas y vinílicas con bastante resistencia al clima tropical, así como impermeabilizantes que ayudan a reducir la temperatura dentro de las casas, con lo que se busca un ahorro de energía”, indicó Luis Peña, líder B2B de Comex Península.

Y para que los asistentes a la Expo interesados en estos temas pueda aprender más, Comex ofrecerá una serie de talleres en diversos temas, donde además, los participantes tendrán la oportunidad de ganarse cupones con premios y promociones especiales.

Otra empresa 100% comprometida con el desarrollo de tecnología verde es Centrifugados Mexicanos, con más de 20 años prestando sus servicios en Yucatán como líderes en el prefabricado de concreto.

Durante la Expo Construcción 2024 presentarán los avances en el desarrollo de un concreto polimérico y sus características, como explica David Arceo Medina, Gerente de la empresa.

“Este producto viene a ser un sustituto del hierro fundido que se utiliza, por ejemplo, en las tapas de alcantarillas y sus características lo hacen amigable con el medio ambiente, porque no se oxida y su tiempo de vida es más largo, además de ser más seguro, pues este material no es conductor de electricidad”, explicó.

Otra novedad que presentarán será una línea de macetas a base de fibra de vidrio, entre otros.

¡No te pierdas la Expo Construcción 2024 del 21 al 23 de marzo en el Centro de Convenciones, Yucatán Siglo XXI! La asistencia es gratuita y el prerregistro está habilitado en https://expoconstruccion.org.mx/asiste-gratis/.