Los pitchers Roberto Espinoza, Héctor Velázquez y Yamil Castillo lucieron en su primera sesión de bullpen; también tronaron el madero Ibarra, Verdugo, Ojeda y Macías

Mérida, Yucatán (leones.mx), 02 de marzo de 2024.- ¡La manada bajo los rayos del sol! Los Leones de Yucatán continúan preparándose para llegar de la mejor forma a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol y hoy no fue la excepción en el día 2 del Mini Camp.

En punto de las 8:15 am comenzaron a llegar los melenudos a la Universidad Modelo con una buena vibra para arrancar con los entrenamientos.

De primera instancia, y como es de costumbre, el coach yucateco Oswaldo Morejon, fue el encargado de dirigir unas palabras a los jugadores para luego pasar a rezar y agradecer por pisar un día más un terreno de juego.

El entrenamiento comenzó para los pitchers con estiramientos de ligas, ejercicios de movilidad para las piernas a cargo de los trainers y luego soltaron sus brazos en el right field.

En las sesiones de bullpen, estuvieron presentes el yucateco Roberto Espinosa, Yamil Castillo y Hector Velazquez, todos bajo los ojos de Raul Ortega y el coach de pitcheo Octavio Álvarez, quienes analizaban cada lanzamiento en la loma.

Jafet Ojeda, Elías Verdugo, Fabricio Macías y Walter Ibarra estuvieron en el cuadro para practicar rollings y tiros a la primera base, para luego pasar a la jaula de bateo a calentar las muñecas, y por último sonaron los maderos desde el home plate con lanzamientos del coach Rogelio del Campo.

Al finalizar, los Leones se dirigieron al hotel para ingerir alimentos, recuperar energías y posteriormente ir a trabajar los músculos en el gimnasio.