• En el marco del “Día de la mujer”, JAFRA lanza nuevopodcast inspirando el potencial ilimitado de las mujeres en México.
  • Conducido por la periodista Olivia Zerón y con la participación de cinco  comerciantes independientes y de la Directora General de Jafra en México, “Mujeres de posibilidades infinitas” busca crear sororidad y concientizar en temas de inclusión.
  • Con un modelo de negocio que busca transformar la vida de las mujeres, JAFRA continúa su compromiso por brindar oportunidades infinitas para inspirar y potencializar el poder femenino.

Ciudad de México a 08 de marzo del 2024.- Desde hace más de 40 años, JAFRA ha sido mucho más que una marca líder de belleza en México; se ha convertido en un símbolo de empoderamiento femenino, inclusión y un motor de cambio en la transformación de la vida personal, laboral y social de las mujeres.

Conmemorando el “Día de la mujer” y como parte del compromiso que tiene la marca por lograr transformar su vida a través de su modelo de negocio, JAFRA realizó una sesión de podcast llamado: “Mujeres de posibilidades infinitas”, donde a través de la historia de seis mujeres que han logrado encontrar su realización personal, independencia económica y empoderamiento, se busca brindar oportunidades infinitas para inspirar y potencializar el poder ilimitado femenino.

“En JAFRA nuestra misión es seguir celebrando el poder de la mujer y su impacto positivo a este mundo, es por ello que decidimos reconocer su gran labor a través de un podcast que narra inspiradoras historias de transformación y que, sin duda alguna, buscan que, a través de la sororidad y la inclusión, sigamos siendo factor del cambio social”, comentó Pilar Sánchez, Directora General de JAFRA en México.

El podcast “Mujeres de posibilidades infinitas” es presentado por Olivia Zerón, periodista y conductora de televisión y radio en México y quien a lo largo de su carrera ha buscado darle agenda y foco a los temas de perspectiva de género. Está dividido en dos episodios y cuenta con la participación de cinco consultoras independientes, así como de la Directora General de JAFRA en México, Pilar Sánchez, quienes a través de su experiencia comparten un diálogo sobre sus aspiraciones y motivaciones como mujeres emprendedoras, hermanas, madres y esposas que han enfrentado diferentes retos para llegar hasta donde hoy están cosechando el éxito personal y comercial del que hoy disfrutan.

“Me siento sumamente feliz de haber podido ser parte de esta gran charla con Olivia y con mujeres tan inspiradoras como lo son Andrea Domínguez, Dana Salcedo, Tony Báez, Guadalupe López y Mariana Cabrera, que únicamente son cinco de las miles de mujeres que hay afuera y que tienen historias de empoderamiento y transformación”, declaró Pilar Sánchez.