• EXEED se encuentra integrando tecnología, diseño y seguridad a través de la relación con proveedores líderes a nivel global a fin de ofrecer productos competitivos.
  • Las colaboraciones estratégicas de EXEED con Grupo Bosch, iFlytek, Magna Powertrain, United Automotive Electronics y Bosch XC Division, representa un compromiso con la innovación, la calidad y la sostenibilidad.

Ciudad de México, 29 de febrero de 2024.- El compromiso de EXEED de ofrecer calidad e innovación se ve reflejado por sus colaboraciones con proveedores más reconocidos del sector a nivel global: Bosch Group, iFlytek, Magna Powertrain (Jiangxi) Co., Ltd., United Automotive Electronics Co., Ltd. y Bosch XC Division. Estas colaboraciones son fundamentales para mejorar la oferta de productos de EXEED, fortaleciendo los pilares de la marca; tecnología, diseño y seguridad.

EXEED, seguridad con Grupo Bosch

Grupo Bosch, líder mundial en tecnología y servicios, tiene una amplia historia de innovación y una cartera integral que abarca automotriz, tecnología industrial, tecnología energética y de construcción, así como bienes de consumo. Un componente clave suministrado por Bosch a EXEED es el sistema de frenado integrado IPB. Este sistema ofrece tiempos de respuesta más rápidos, un control más preciso y un diseño más ligero.

La División XC de Bosch, centrada en la conducción y el control inteligente, proporciona soluciones de software y hardware para cabinas inteligentes y conducción autónoma.

Con el apoyo de la División XC de Bosch, EXEED integra tecnologías de manejo inteligente en sus vehículos. El suministro de controladores de dominio capaces de gestionar múltiples funciones simultáneamente ofrece a los conductores de EXEED una experiencia de viaje más segura, cómoda e inteligente.

Innovando la comunicación en el vehículo con iFlytek

La colaboración con iFlytek incluye una versión internacional del asistente de voz para vehículos. Este sistema permite a los usuarios de EXEED una mejor experiencia de conducción al realizar interacciones multilingües, controles por voz, entretenimiento y climatización, mejorando la seguridad y el confort de los conductores.

Tecnología de transmisión con Magna Powertrain (Jiangxi) Co., Ltd.

Magna Powertrain, empresa conjunta con reputación mundial por su tecnología de transmisión, ha facilitado la introducción de transmisiones de doble embrague (DCT) representando ventajas, como la rapidez de cambio y la mayor eficiencia de combustible.

United Automotive Electronics, empresa conjunta con Bosch, especializada en sistemas de gestión del motor y soluciones de conectividad inteligente en motores de gasolina. Estos sistemas no sólo mejoran la eficiencia del combustible y reducen las emisiones sino que también mejoran la conectividad del vehículo y la experiencia del usuario.

Las colaboraciones estratégicas de EXEED con el Grupo Bosch, iFlytek, Magna Powertrain, United Automotive Electronics y Bosch XC Division representan su compromiso con la innovación, la calidad y la sostenibilidad. Al aprovechar los elementos destacados y herramientas de estos proveedores de renombre EXEED está preparada para dar pasos significativos en la industria del automóvil, ofreciendo vehículos que no sólo son tecnológicamente avanzados, sino también seguros, cómodos y respetuosos con el medio ambiente.