-Domingo 4 de febrero Venados F.C. recibe a Mineros de Zacatecas en punto de las 7:05 p.m en la “fotaleza” el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Mérida, Yucatán, 3 de febrero. – Con la mira puesta en mantener el liderato general y la condición de invictos, los Venados F.C. recibirán el domingo 4 de febrero al equipo de Mineros de Zacatecas en la “fortaleza” el estadio Carlos Iturralde Rivero en punto de las 19:00 horas como parte de la jornada 5 de la Liga de Expansión.
Los dirigidos Por Rafael Fernández vienen de remontar el marcado en Sinaloa, en el cual de ir abajo 2-1, el partido terminó 2-3 a favor de los astados.
Los Venados se encuentran en la cima de la tabla general sumando 10 puntos y tienen récord de 4 juegos disputados de los cuales han ganado 3 y empatado 1, y es, hasta ahora, la mejor ofensiva del torneo con 11 goles anotados. En la cuestión defensiva los Venados han recibido solamente tres goles para tener una diferencia positiva de 8 y mantenerse como la tercera mejor defensa del torneo.
Cabe señalar que en la lista de goleo individual aparecen 8 jugadores astados que han anotado Luciano Nequecaur, Jesús Miranda, Miguel García, Néstor Vidrio, Wiliam Guzmán, Luis Calzadilla y Jesús López llevan un gol anotado; por su parte Sleyther Lora aparece en el segundo lugar en la tabla con dos anotaciones.
En lo que se refiere a los Mineros de Zacatecas, el equipo se encuentra en la séptima posición con 6 puntos, producto de 2 juegos ganados y 2 juegos perdidos; están en la quinta posición a la ofensiva con 5 goles anotados y en la posición 10 en la defensa con 6 anotaciones recibidas.
En juegos disputados entre ambos equipos, los de Zacatecas tienen mejor récord, ya que de 5 partidos han ganado 3, se empató 1 y Venados F.C. tiene una victoria.
Cabe apuntar que los Venados no han perdido un partido en la “fortaleza” el estadio Carlos Iturralde desde el 11 de agosto del 2023 en el torneo Apertura 2023 en contra del Club Atlético La Paz.
Este partido será especial para el Club, ya que se está disputando la “Copa Venados 2024” y se invitó a los participantes a asistir a este juego.