#Oficial | El yucateco Oswaldo Morejón, Héctor “La Vieja” Hernández y Francisco Morales, se unen al cuerpo técnico de los Leones comandado por Roberto “El Chapo” Vizcarra en cara a la temporada 2024
Mérida, Yuc (leones.mx | Depto. Medios y Comunicación) 17 de enero 2024-. Los Leones de Yucatán siguen dando rugidos a inicio de año, y este miércoles confirmaron la integración de Oswaldo Morejón, Héctor “La Vieja” Hernández y Francisco Morales quienes formarán parte del cuerpo técnico selvático, que buscará por sexta ocasión un título más en la Liga Mexicana de Beisbol.

Tres leyendas de la pelota profesional conformarán parte del cuerpo técnico que dirige el manager melenudo Roberto “El Chapo” Vizcarra;
Oswaldo Morejón
Oriundo de la ciudad de Mérida, Oswaldo Morejón debutó con las fieras en el 1999 y se mantuvo hasta el 2012, posteriormente llegó a Vaqueros hoy Algodoneros de Unión Laguna, y regresaría a retirarse con el club que lo vio nacer en el 2016, año en el que su número #4 quedó inmortalizado en la historia del club.
Morejón tiene en su palmarés más de 2,000 imparables y desde el 2017 llegó al dogout de los Leones como coach. La temporada pasada debutó como manager en Campeche lugar en el que estuvo toda la temporada.
 Héctor Hernández
Mejor conocido como “La Vieja”, Hernández nació en Veracruz un 21 de enero de 1983 y debutó profesionalmente con los Rojos del Águila de Veracruz en el 2005, bateando al final de la temporada para .301, también jugaría con Aguascalientes, los extintos Delfines de Ciudad del Carmen, Campeche, Tijuana, los igual extintos Broncos de Reynosa, León y Laguna y llegaría al club melenudo en el 2018 con el que tiene un récord de 23 juegos seguidos conectando de hit convirtiéndose en el primer mexicano en la historia del equipo en lograrlo.
Francisco Morales
Su carrera profesional la vivió detrás del pentágono en organizaciones de Grandes Ligas de Padres de San Diego, Gigantes de San Francisco, Diamantes de Arizona y Guardianes de Cleveland.
Dentro de la pelota invernal dominicana, Francisco Morales, ha sido parte del equipo campeón durante 4 ocasiones apoyando a la causa de Tigres de Licey.
El debut de Morales como estratega en México, llegó en 2021 al formar parte del cuerpo técnico de Toros de Tijuana.
Con el firme compromiso de conseguir el sexto título en la pelota mexicana, los Leones de Yucatán traen a tres profesionales que cuentan con grandes conocimientos sobre el beisbol en nuestro país, de la misma forma el club agradece inmensamente la participación del inmortal Francisco “Chico” Rodríguez, Rómulo Martínez, José Ángel Chávez y Ramsés Pedraza a quienes se les desea el mayor de los éxitos en sus carreras profesionales.