Mérida, Yucatán 26 de enero de 2024.- Ante la falta de la documentación que dé certeza jurídica en relación a la aplicación del crédito por $3 mil 63 millones de pesos, que solicita el gobierno del estado, para pagar a 20 años, la representación de Movimiento Ciudadano votó en contra.

-No votamos en contra de la obra, en MC si queremos la modernización del Puerto de Altura. Votamos en contra de la falta de certeza y dicha certeza lo da este contrato. Destacó la representante ciudadana, Gabriela González Ojeda.

El 16 de enero pasado, se solicitó la documentación que dé fé de la existencia de una cesión parcial del gobierno federal hacia el gobierno estatal, para así tener la certeza de que el crédito se aplicará de manera segura.

Durante la sesión de clausura del segundo año legislativo, MC, refrendó su postura de no endeudar a los yucatecos si no se cuenta con la certeza de que los proyectos se harán de la manera adecuada.

“Estamos en el lado correcto, en el lado de la ciudadanía y nosotros seguiremos defendiendo a los ciudadanos “, recalcó la Legisladora.

About Author

admin

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial