Los Leones de Yucatán formarán parte una vez más de la cuarta edición “Yucatán por más deporte”, con grandes descuentos y promociones en Leoneshop del 20 de enero al 9 de febrero

Mérida, Yuc. (leones.mx | Depto. Medios y Comunicación) 19 de enero 2024-. Los Leones de Yucatán estarán presentes en el programa un “Yucatán por más deporte” impulsado por el Gobierno del Estado a través del IDEY (Instituto del Deporte del Estado de Yucatán) con el fin de promover una vida más sana mediante el ejercicio y buenos hábitos alimenticios.

Jorge Esteban Abud, director del Instituto del Deporte e Iván Herrera Rosiles, director de Promoción Deportiva de la dependencia dieron a conocer los pormenores de esta actividad en las instalaciones de la plaza The Harbor, acompañados por Michelle Bryne de Rodríguez, presidenta de la Cruz Roja Mexicana; Jesica Saade Saade, gerente de asuntos públicos de Bepensa y Gaspar Ventura Cisneros Polanco, presidente municipal de Umán, representantes del club, entre otras autoridades, al igual que se contó con la presencia de Leonel “El Coronel” quien con alegría y emoción acompaño a los presentes.

Yucatán por más Deporte se divide en actividades físicas como eventos en gimnasios, escuelas, estancias del adulto mayor y dependencias de Gobierno como el DIF Yucatán con sus Centros de Atención Múltiple, además de capacitación a cargo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán, descuentos en comercios como gimnasios o restaurantes que ofrecerán alimentación saludable a bajo costo.

Al igual que constará de macro clases en parques de la ciudad, carreras de 4 y 7 km, participación en las actividades del 85 Aniversario del estadio “Salvador Alvarado” este primero de febrero, entre otras actividades.

Los “reyes de la selva” ofrecerán grandes descuentos y promociones en sus tiendas Leoneshop en apoyo a todos los niños, jóvenes y adultos para impulsar el habito de hacer ejercicio.