•    La precandidata a la alcaldía por PAN Yucatán llama a trabajar en equipo para transformar la ciudad bajo una visión humana, con servicios de calidad y oportunidades por igual para alcanzar una vida plena.

A pocos días de culminar el diálogo cercano con la militancia panista de Mérida, Cecilia Patrón Laviada destaca su visión de una Mérida en la que nadie se quede atrás, donde cada meridano pueda tener la oportunidad de crecimiento en una ciudad ordenada, sostenible y solidaria.

“Una ciudad en donde nadie se quede atrás, donde el crecimiento sea ordenado, avanzando de la mano con la modernidad, una Mérida sostenible que sea consciente de su presente pero que actúe para su futuro, una ciudad solidaria como siempre lo ha sido, en el que sin importar edad, lugar o condición humana puedan todos tener la misma oportunidad de alcanzar la plenitud de sus vidas”.

Indicó que a lo largo de estas semanas escuchando y dialogando con vecinos del sur, norte, oriente, poniente, así como del centro y comisarías de la ciudad, se ha logrado conformar una visión de la Mérida que las familias meridanas necesitan, teniendo en cuenta el trabajo realizado a lo largo de los gobiernos panistas, pero teniendo presente en mejorar para atender los retos futuros.

“Seguiremos con el buen trabajo que ya se está haciendo y mejoraremos lo que se tenga que mejorar, como la calidad de vida para todos, en la salud, el acceso a vivienda, educación y economía digna, en la que una vida plena sea posible para todos”.

“Seguiremos dando resultados, ya lo hemos demostrado desde diferentes trincheras y hoy no será la excepción, en equipo lo vamos a lograr, porque esta Mérida chula la hacemos todos”.

Cecilia Patrón ha resaltado el gran trabajo que se ha realizado en los últimos años en el Ayuntamiento de Mérida, como ejemplo de trabajo en equipo reflejado en acciones como lo es el recién un inicio de proyectos de infraestructura vial en todos los puntos del municipio para una mejor movilidad, créditos para el emprendimiento de nuevos negocios, herramientas para el impulso al autoempleo, fortalecimiento educativo a través de becas para jóvenes, entre otras acciones en beneficio para las familias meridanas.

About Author

admin