• Jesús Miranda es el nuevo refuerzo astado, se desempeña en el medio campo y viene procedente del Club Celaya F.C.

Mérida, Yucatán, 27 de diciembre.- Procedente de los Toros de Celaya llega a reforzar la media cancha astada Jesús Miranda Venegas, jugador que tiene dentro de sus características ser dinámico y ayudar en la recuperación de balones, además de que cuenta con experiencia en la Liga de Expansión.
Miranda es un jugador mexicano, mide 1.65 metros, tiene 25 años y cuenta con gran experiencia en la categoría ya que desde el año 2020 estuvo en las filas de los Toros de Celaya un club con gran trayectoria en la categoría.
De igual forma formó parte de la “Jaiba Brava” TM Futbol Club del torneo de Copa 2018 al torneo Clausura del 2019, en la Liga Premier tuvo minutos con Cafessa Jalisco y su formación de fuerzas básicas hasta la categoría Sub- 20 fue con el Club Santos Laguna.
En el torneo de Apertura 2023 disputó 11 juegos con los Toros de Celaya de los cuales 4 fueron como titular y sumó un total de 433 minutos en el campo de juego.

El mediocampista ya se encuentra trabajando en la pretemporada astada bajo las órdenes de Rafael Fernández y sumará su experiencia para este torneo Clausura 2024.

About Author

admin