– Gaspar Ventura gestionó para que el Paseo de las Flores llegue por primera vez q Umán, el Gobernador le respondió a la gestión.

– Luces, flores y mucha magia engalanan el primer cuadro de la Ciudad Capital de las Industrias.

Umán, Yucatán a 11 de Diciembre de 2023.- La magia de la navidad llego al municipio de Umán con el encendido de la iluminación del primer cuadro de la ciudad en dónde habitantes y visitantes podran tomarse la foto del recuerdo en estas fechas decembrinas.

Así mismo se inauguró el “Paseo Navideño de las Flores” un atractivo que por primera vez se instaló en la ciudad gracias al trabajo en equipo con el Gobierno del Estado de Yucatán con el objetivo de seguir impulsando la economía local y hacer de Umán un referente para visitar.

El presidente Muncipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco invitó a los ciudadanos a disfrutar en familia estas fechas y refrendo su compromiso en continuar trabajando para consolidar el desarrollo de la ciudad para que todos los umanenses les vaya bien.

De igual forma destacó que esta temporada es un buen momento para compartir con todas las personas que queremos y agradecer por nuestra la salud, la familia, el trabajo y todos las cosas buenas que tenemos.

Los asistentes también pudieron disfrutar de la presentación de diversos villancicos a cargo del Coro Infantil de Umán y el show del payaso Baloncito quien acompañado de Santa Claus, el reno y otros personajes de la navidad contagiaron de alegría y diversión a niños y grandes.

Asimismo, el día de mañana las y los umanenses podrán disfrutar del recorrido de la Caravana Coca Cola que partirá del cementerio general en punto de las 6:00 pm y finalizará en la calle 19-A del pleno centro histórico de la ciudad.