Mérida, Yucatán, 30 de diciembre de 2023.- “El pueblo pide comenzar una nueva historia de esperanza y transformación para Yucatán”, afirmó el senador de Morena, Raúl Paz Alonzo, al señalar que el 2024 será un gran año lleno de oportunidades y expectativas para la Cuarta Transformación.
“En el 2024, estamos listos para construir una transformación fuerte para el estado, desde la unidad, que es lo más importante, porque la esperanza nos une con un solo objetivo; trabajar por los que menos tienen”, expresó.
El legislador federal destacó que para continuar con la consolidación de la 4T se necesita de la participación de todas y todos en el movimiento del pueblo para poder tener un verdadero desarrollo para el estado, con una visión humanista de prosperidad compartida.

“Continuamos haciendo historia y es un orgullo poder sumar mi trabajo a la transformación de Yucatán, hay que priorizar la unidad, es lo más importante”, señaló.
Paz Alonzo refrendó su compromiso y respaldo a Claudia Sheinbaum Pardo, así como a Joaquín “Huacho” Díaz Mena, quienes contarán con apoyo del pueblo de Yucatán para pintar de guinda al estado.
“Por fin llegará la transformación con un gobierno cercano al pueblo, que ponga fin a los privilegios de unos cuantos” finalizó.
About Author

admin