Ciudad de México, 18 diciembre de 2023– La aerolínea bandera de México ha renovado su alianza con Capitanes de la Ciudad de México, el primer equipo latino de la NBA G League.

Aeroméxico seguirá apoyando el deporte ráfaga en México, al mantenerse como la aerolínea oficial de los Capitanes, conectando al equipo y sus aficionados durante sus viajes entre México y Estados Unidos, y además continuará ofreciendo experiencias extraordinarias en la Arena CDMX, con el objetivo de unir al equipo con la Familia Capitán, conformada por todos los aficionados.

Xiomara Martin, Vicepresidente de Mercadotecnia de Aeroméxico aseguró: “En Aeroméxico impulsamos el talento de México llevándolo al mundo, y eso es lo que hemos estado haciendo con Capitanes a lo largo de un año. La renovación de esta alianza nos permite seguir apoyando los éxitos de Capitanes en el básquetbol, y acompañarlos en sus viajes a través de nuestra extensa red de 59 rutas domésticas y 21 en el mercado de Estados Unidos, la cual además se expandirá a lo largo de 2024.

Nuño Pérez-Pla, Capitanes Chief Operations Officer: Colaborar por segundo año con Aeroméxico nos llena de mucho orgullo y nos hace sentir muy seguros ya que nuestro equipo estará viajando en la mejor aerolínea de nuestro país, con estándares de alta calidad y que, sobre todo, se ha comprometido con apoyar al deporte mexicano y a nuestros atletas. Queremos agradecerles por seguir confiando en Capitanes y acompañarnos en este viaje dentro de la NBA G League.