La mañana de este lunes fue presentado en rueda de prensa el ex ligamayorista obregonense Alfredo Amézaga como manager de los Saraperos de Saltillo para la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el evento de bienvenida estuvieron presentes el Ing. César H. Cantú, presidente del consejo de administración de los Saraperos de Saltillo, el Lic.

Edgar Zerrweck, director general de los Saraperos de Saltillo, el Lic Jorge Verástegui, director de relaciones institucionales de Grupo Alianza y el Sr. José Luis García, director deportivo de los Saraperos de Saltillo.

El ingeniero César H. Cantú comentó: “Continuamos analizando todo lo sucedido en el 2023, somos un equipo vivo, en constante lucha, en permanente construcción. Todo el tiempo estamos buscando lo mejor para ser una franquicia competitiva, un referente de Saltillo y de la Liga Mexicana de  Beisbol”.

Por su parte Alfredo Amézaga dijo: “Estoy feliz de estar en Saltillo y ser manager de los Saraperos para la campaña 2024, los tiempos de Dios son perfectos, aportaré toda la experiencia aprendida en mi carrera. Soy un manager agresivo que me gusta jugar fuerte para ganar. La disciplina es clave para conseguir los objetivos, reportaremos muy temprano a la pretemporada y le pediré a los jugadores lleguen listos para empezar a trabajar”.

Atentamente

Club de Beisbol Saraperos de Saltillo