Los astados finalizaron la temporada regular siendo un equipo prácticamente parejo en su desempeño, aunque con un mejor desempeño en su estadio el Carlos Iturralde Rivero, en donde ganaron sus 7 partidos, jugando en campo ajeno los Vendos perdieron 7 encuentros y no tuvieron empates en la temporada.

En cuestión de goles finalizaron anotando 26 tantos y recibieron un total de 28 dianas, con este récord se finalizó la temporada en la octava posición general; Luciano Nequecaur y Mauro Guadarrama fueron los mejores anotadores por parte de los yucatecos.


En lo que se refiere a los “Canarios” finalizaron su temporada regular enfrentando al equipo de Tepatitlán al cual le ganaron el encuentro por la mínima diferencia y con este resultado escalaron a la posición número 7 de la tabla general, por lo que el partido de Play In ellos tendrán la localía.

Morelia tuvo récord en la temporada de 6 juegos ganados, 5 perdidos y 3 empates, anotaron 16 goles y recibieron 14 para una diferencia positiva de 2 tantos, sumaron 21 unidades en la tabla general.


Cabe señalar que en el encuentro entre ambas escuadras de esta temporada los Venados se llevaron el partido con marcador de 2 goles a 1, en juego disputado en la jornada 14 en el estadio Carlos Iturralde Rivero.