Oaxaca, Oax (Prensa Guerreros) 16 de noviembre de 2023.- En un gran juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca ganan 4 carreras por 2 a El Águila de Veracruz con joya de Gonzalo Ochoa en el centro del diamante quien tiró por espacio de 8 entradas completas.

Veracruz comenzó haciendo daño en la pizarra aprovechando el error en la antesala de Pedro Castellano en la alta de la segunda entrada, anotando desde la antesala Mikell Grandberry para poner el juego 1 carrera por 0.

Guerreros empató y le dio la vuelta a la pizarra con cuadrangular solitario de Rigoberto Terrazas y sencillo remolcador de Heber Villalobos al prado central, anotando desde la intermedia Roberto Méndez para tomar ventaja en la pizarra.

Nuevamente por errores en la defensiva bélica, Él Águila tomó ventaja en el juego a batazo de Rodrigo Cobos, emparejando el marcador a 2 carreras en la pizarra; en la baja de la séptima, Guerreros tomó ventaja definitiva con imparables remolcadores de Carlos Pacheco y Heber Villalobos, poniendo el juego 4 carreras por 2.

El pitcher ganador es Gonzalo Ochoa trabajando por espacio de ocho entradas sin permitir carreras limpias, la derrota para Víctor Contreras y el salvamento para Jeffry Niño.

El día de mañana se jugará el segundo de la serie en punto de las 19:00 hrs.

 PG: Gonzalo Ochoa

PP: Víctor Contreras

SV: Jeffry Niño

HR: OAX: Rigoberto Terrazas