Militantes de Cuncunul y Kaua se suman al precandidato a la gubernatura 

Continuando con sus recorridos por territorio yucateco, el precandidato de morena a la gubernatura, “Huacho” Díaz Mena, encabezó sendas reuniones en Kaua y Cuncunul, en el oriente del estado, donde recibió el respaldo de los morenistas y los convocó a estar unidos y organizados para defender la Cuarta Transformación en Yucatán.

Es un gusto estar con ustedes en este bello municipio de Kaua, recuerden amigas y amigos que es importante motivar a más compañeros para hacer crecer nuestro movimiento. Invitemos a todas y todos para que junto con la doctora Claudia Sheinbaum defendamos las bases, los principios y los beneficios de la Cuarta Transformación en el país y la consolidemos en Yucatán”, expresó Díaz Mena.

Compañeros, hay que seguir transmitiendo esta emoción y prepararnos para salir a defender los beneficios que estamos recibiendo por la Cuarta Transformación, les pido que continuemos fortaleciendo y apoyando a nuestro proyecto que hoy tiene nombre: Joaquín Díaz Mena”, expresó Villevaldo Pech Moo, líder de la agrupación “Si te Sumas”.

El pueblo ya despertó: apoyemos a Huacho, nuestro precandidato a la gubernatura, un gran compañero de partido y amigo, vamos a la revolución de las conciencias para fortalecer la 4T en Yucatán”, subrayó el licenciado Pech Moo.

Amigo Huacho, bienvenido a nuestro municipio, nosotros los jóvenes estamos ahora más informados, es difícil que nos convenzan diciendo que todo está bien en Yucatán, sabemos que falta por hacer por nuestro pueblo”, señaló Andrés Noh, líder juvenil morenista.

Los jóvenes morenistas sabemos que contigo estamos en el lado correcto de la historia, vemos que tu estás dando voz a la juventud y por eso vamos contigo a defender la 4T. Por eso puedes decir que es un honor estar con Huacho hoy”, expresó, ante los aplausos de los asistentes.

En la reunión, estuvieron presentes los líderes Lauro Hau, Manuel Noh, René Perera, Locadio Hay, Raquel Kú; el comisario municipal Macario Kuyoc, los consejeros morenistas Luis Estrada, Homero Novelo, Roxana Mena y Ángel Aguilar, entre otros.