Con apoyo del Gobierno de Yucatán y el Ayuntamiento de Mérida, este año la ciudad de Mérida podrá nuevamente visitar el Franquicias Show Mérida, el cual contara con nuevas marcas y excelentes conferencistas, los cuales son consultores, maestros y dueños de reconocidas marcas a nivel nacional.

El Franquicias Show Mérida es la Expo más importante del gremio en todo el sureste de México, el cual ya se puede comparar con eventos similares que se organizan en las ciudades principales de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Esto permite un encuentro importante entre inversionistas y encargados de Franquicias, desde su primera edición al 2017, el evento ha tenido un crecimiento significativo que ha permitido la apertura de nuevos negocios y empleos para la región.

Este año habrá aproximadamente 70 Franquicias de diferentes giros de negocios tales como: entretenimiento, deporte, tecnología, administración, salud y belleza, alimentos y bebidas, misceláneos, farmacéuticos, consultoría, automotriz, servicios generales, entre otros.

El BUEN FIN LLEGA TAMBIEN AL FRANQUICIAS SHOW MERIDA. habrá ofertas y opciones que no podrás rechazar! La entrada tendrá un costo de $50 pesos por persona y podrás acudir ambos días de la exposición. Te esperamos los días 17 y 18 de noviembre en el Centro de Convenciones Siglo XXI, de 10am a 8pm. Puedes adquirir tus entradas en WWW.FRANQUICIASHOWMERIDA.COM