Destaca el trabajo en equipo para mantener la tranquilidad y calidad de vida de las familias meridanas.
 
Mérida, Yucatán a 30 de noviembre de 2023; Mérida es una de las ciudades más seguras de México gracias al trabajo en equipo entre  autoridades y ciudadanos, destacó la precandidata del PAN Yucatán a la presidencia municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada.
“Los meridanos nos preocupamos por nuestra comunidad, por nuestros vecinos y nuestra familia, y así lo seguiremos haciendo, en una sola Mérida más segura para todos”.
Ante militantes y simpatizantes del oriente, sur y poniente de la ciudad, Cecilia destacó el trabajo de los gobiernos de Acción Nacional, que han permitido a la fecha contar con equipos de primer nivel, como son las más de 7 mil cámaras de vigilancia, arcos viales, modernas patrullas, helicóptero, entre otros.
“Además se reconoce la labor de los elementos de seguridad, quienes cuentan con acceso a créditos de vivienda, salarios dignos y becas universitarias para sus hijos”, recordó.
En el Congreso se implementaron leyes para que los gobiernos no puedan disminuir los recursos destinados para seguridad, lo que da como resultado una mayor tranquilidad y mejor calidad de vida para las familias meridanas.
La última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana reveló a Mérida con una percepción de inseguridad del 27.1 por ciento, muy por debajo de la media nacional que es del 61.4 por ciento, colocando a la capital yucateca a nivel nacional como una de las mejores ciudades de México, destacando así sus bondades para el desarrollo económico, profesional, turístico, social y de calidad de vida.
“La ciudad más segura de México, donde podemos salir tranquilamente a la puerta de nuestros hogares y caminar libremente, y esto impacta en la vida diaria de nuestras familias meridanas”, subrayó la precandidata.
En estos encuentros vecinales la acompañaron las diputadas Karem Achach Ramírez y Dafne López Osorio, así como los precandidatos del PAN a diputados locales Gonzalo Puerto González, Distrito 8; Carmen González Martín, Distrito 4, y Felipe Pacheco Sansores, Distrito 6.

About Author

admin