• Poco más 300 personas de escasos recursos de todo el Estado recibieron el respaldo de la Beneficencia Pública, a cargo de Zhazil Méndez Hernández, para contar con medicamentos, pago de estudios médicos o lentes, entre otros servicios, todo ello con recursos propios.

La Beneficencia Pública invirtió un millon de pesos, dentro del programa de Apoyo para la Atención Médica a la Población Vulnerable de Yucatán, para garantizar medicamentos, aparatos o apoyos de atención médica y mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

Del 1 de enero al 30 de agosto se brindaron 316 apoyos entre los que se encuentran material quirúrgico, servicios médicos, estudios médicos, paquetes de medicamentos, apoyos para cirugías e implementos en movilidad, auxiliares auditivos y lentes, todo ello al margen de los otros programas que brinda la institución.

La licenciada Zhazil Méndez indica que la atención personalizada es una tarea primordial para ella y su equipo y que seguirán trabajando para apoyar a quienes acudan a la Beneficencia por alguna necesidad de salud. Estamos a la orden, indicó la funcionaria del gobierno del Estado.