– La ciudad capital de las Industrias pronto tendrá una cancha de pasto sintético.

 

Umán, Yucatán a 16 de octubre de 2023.- En Umán se trabaja todos los días para mejorar la infraestructura, y la deportiva no es la excepción.

Con el firme compromiso de cumplirle a las y los deportistas, hoy el Alcalde panista Ventura Cisneros, colocó la primera piedra de lo que en unos meses será la nueva cancha de fut 7 de pasto sintético, y sueño anhelado que pronto será una realidad.

La ciudad capital de las industrias es también bien posicionada como la capital del deporte, y con esta obra de primer nivel que costará $3, 633, 572 pesos que resultan ser del erario público umanense.

Es decir, que en Umán el recurso se administra bien y por ello cada vez se hacen las obras que se ven y se sienten a la altura de lo que las y los umanenses necesitan y merecen.


En su mensaje, Ventura Cisneros dijo “cuando se trabaja con honestidad y vocación de servicio el dinero alcanza para obras que están a la altura de Umán”

“Seguiremos rescatando los espacios públicos deportivos en Umán, mi compromiso es firme y estoy convencido de que juntos y en equipo seguiremos transformando Umán” comentó también Gaspar Ventura.

Esta obra beneficiará a más de mil habitantes y constará de una cancha de fut 7 con gradas completas, techadas e iluminadas y tendrá una duración de tres meses aproximadamente, por lo que ha inicios del 2024 deberá estar lista la nueva cancha en Umán.