Progreso, Yucatán, 7 de octubre.-Los Tiburones de Progreso empataron en tiempo regular sin goles con los Zorros de Puerto Morelos y en la tanda de penales el equipo visitantes se lo quedó al lograr 4 de los 5 tantos mientras que los de Progreso concretaron 3, esto como parte de la jornada 4 del torneo de la Liga de la Tercera División Profesional.

Los primeros 45 minutos fueron prácticamente para los Tiburones quienes tuvieron más tiempo el balón e intentaron por ambas bandas atacar el arco rival; las jugadas se crearon desde el centro del campo, pero no podían llegar a buen término.
El capitán, Kevin Serrano, fue el hombre más peligro de la primera parte para el equipo porteño.

Por su parte los Zorros de Puerto

Morelos tuvieron un par de jugadas que fueron peligrosas pero el arquero local, Víctor López, resolvió sin muchas complicaciones.
Con el marcador empatado a ceros finalizaron los primero 45 minutos del encuentro y ambas escuadras fueron a sus vestidores para recibir instrucciones para la segunda mitad.

Para la segunda parte ambos equipos se lanzaron al ataque buscando en todo momento el gol que les diera la victoria pero el invitado especial no llegó y el partido tuvo que resolverse en la ronda de penales para definir quien se quedaba con el punto extra.
Penales por punto extra

La ronda d penales para el punto extra inició con los Zorros quienes lograban el primer tanto por parte de Tiburones el primer tiro fue ejecutado por Jeremy Puc quien lo cobró de de gran manera y empataba el marcador a un tanto
Ángel Chan fue el encargado del segundo tanto y volvía a empatar el marcador luego de que Zorros lo puisiera 2 a 1.
Para el tercer tanto los Zorros estrellaron el balón en el poste derecho y Erick Espinoza intentó engañar al portero quien adivino el tiro y lo atajo de gran forma.

El cuarto penal corrió a cargo de Rodrigo Martín quien lo anotó y ponía de nueva cuenta en el juego a los Tiburones y la tanda se empataba a 3 goles por escuadra.

El quinto tiro fue ejecutado por el capitán de los Tiburones, Kevin Serrano, quien le pegó muy fuerte y mandó el esférico fuera del campo.

De esta manera el equipo de Q.Roo se quedaba con el punto extra del encuentro.