-Con tan solo dos de sus programas, las Clínicas Wilma Marín e “Internet y Telefonía Gratis”, miles de yucatecos tienen acceso a servicios de salud y conectividad gratis, dando igualdad de oportunidades, desarrollo y acceso a la salud, que antes no tenían..

Mérida, Yucatán, 1 de octubre de 2023.- En el panorama político de Yucatán, el nombre del Senador Jorge Carlos Ramírez Marín destaca como un referente de compromiso, trabajo incansable y resultados tangibles en favor de su estado y su gente.

Durante los últimos 5 años en los que ha tenido la encomienda de representar a Yucatán en la Cámara Alta, el Senador Ramírez Marín se ha destacado como uno de los legisladores más activos y efectivos en la búsqueda del desarrollo de la región.

Entre las acciones que han beneficiado a la población se encuentran las 10 Clínicas Wilma Marín en funcionamiento, las cuales proporcionan alrededor de 20 mil consultas médicas al mes, mejorando significativamente el acceso a la atención médica en la región.

Otro logro destacable es su programa “Internet y Telefonía Gratis”, que ha brindado conectividad sin costo a más de 15 mil personas en Yucatán. Esta iniciativa no solo ha mejorado la comunicación de los ciudadanos, sino que también ha impulsado la educación, la economía y el apoyo a emprendedores locales.

Desde su posición como Senador, Jorge Carlos Ramírez Marín ha logrado cambios significativos a nivel nacional, como la modificación a la Constitución Mexicana para permitir el uso de símbolos patrios locales. Gracias a esta iniciativa, la bandera yucateca vuelve a ondear en el estado, fortaleciendo la identidad, la cultura y la historia de Yucatán.

Ha trabajado incansablemente en beneficio de diversos sectores de la población, incluyendo a las personas adultas mayores, el medio ambiente, la salud, la economía y la educación. Su compromiso con el presente y el futuro de Yucatán es innegable, y su labor legislativa ha dejado una huella positiva en la región.

En resumen, Jorge Carlos Ramírez Marín se ha consolidado como un político comprometido y efectivo, cuyo trabajo incansable ha generado beneficios tangibles para los yucatecos en áreas vitales como la salud, la economía, la educación y el apoyo a emprendedores.