• Las carreteras libres Chilpancingo-Acapulco, Chilpancingo-Tlapa y las autopistas de cuota Cuernavaca-Acapulco Federal y Libramiento Poniente Acapulco Federal también tienen tránsito libre 
  • Participan alrededor de 6 cuadrillas de trabajadores y 48 unidades de maquinaria para poder atender las afectaciones del huracán Otis 

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informa que se restableció la circulación en su totalidad en el Libramiento Norte de Acapulco y quedó rehabilitado un deslave en el tramo Pie de la Cuesta a Coyuca, de la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

En el Libramiento Norte de Acapulco, se cuenta con dos pasos provisionales, uno en el desvío del km 8, así como en el puente ubicado en el km 17+150. Anoche se permitió el tránsito vehicular en este último punto.

De igual forma personal de la SICT reparó al 100% el deslave del km 10+500 del tramo Pie de la Cuesta a Coyuca, carretera Acapulco- Zihuatanejo.

La SICT exhorta a los usuarios a que circulen con precaución, debido a que por hallarse a nivel de terracería es necesario bajar la velocidad y circular con moderación.

En estas acciones la dependencia desplegó alrededor de 6 cuadrillas de trabajadores y 48 unidades de maquinaria para poder atender las afectaciones.