San Luis Potosí, S.L.P., a 27 de octubre de 2023.- Con tercia de representantes, el ANVI Motorsport tendrá participación este fin de semana en el Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte de la categoría de soporte GTM.

El máximo evento del automovilismo en nuestro país, se vive este 28 y 29 de octubre en la capital mexicana con la llegada de la F1, evento en el que el equipo potosino, ANVI Motorsport tendrá triple representación en la categoría GTM, que servirá como soporte y atractivo extra para los más de 300 mil asistentes que se esperan a lo largo de los 3 días de actividad.

En el auto #39 Metatron/ Haas/ Química TF, de la división Light, Víctor Barrales Jr. hará mancuerna por primera ocasión con Alonso Salinas, siendo el primero quien tomará el volante en la competencia del domingo, mientras Salinas hará lo propio en la actividad sabatina, buscando ambos, llevar a su auto hasta el triunfo.

También en la división Light, Paul Jourdain hará frente a este compromiso con el auto #8, teniendo en sus manos las dos carreras a disputarse a lo largo del fin de semana, siendo de exhibición ambas.

En el #55 Toby Cavazos será el encargado de competir sábado y domingo, tomando la responsabilidad con toda la seriedad posible para ir al frente por un triunfo que le permita subir a lo más alto del podio.

Este 28 y 29 de octubre, el ANVI Motorsport, se suma a la fiesta del Gran Premio de México, participando en la GTM para darle un espectáculo digno del evento #1 del año a todos los aficionados que asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez.