●      Módulos de Bienestar atenderán de lunes a sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde, informa la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes
●      En la página oficial gob.mx/bienestar con CURP en mano, ubica el módulo que te corresponde

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que del 16 al 28 de octubre se realizará en todo el país el registro de incorporación a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores para quienes cumplen 65 años en los meses de septiembre y octubre.

Convocó a las personas adultas mayores a acudir a cualquiera de los dos mil 057 Módulos de Bienestar que brindan atención de lunes a sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Para conocer fecha, hora y ubicación de los Módulos de Bienestar, deberán ingresar con CURP en mano a la página oficial de la Secretaría de Bienestar gob.mx/bienestar.

Los requisitos para registrarse a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores son:
 
●      Identificación oficial vigente.
●      Acta de nacimiento.
●      CURP de reciente impresión.
●      Comprobante de domicilio no mayor a seis meses.
●      Teléfono de contacto celular y de casa.

Las personas adultas mayores tienen derecho a registrar una persona auxiliar que las represente en los trámites, y debe presentar los mismos requisitos.

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un derecho constitucional del que gozan 11.6 millones derechohabientes en todo el país y el trámite es totalmente gratuito, destacó la secretaria Ariadna Montiel.