Aldama, Chihuahua, a 23 de septiembre de 2023.- Arrancó la actividad sabatina de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Toyota Chihuahua, con la calificación de cara a la carrera nocturna en el Dorado Speedway, siendo Nico Rivas quien se quedó con la “Pole Position”.

Ha quedado todo listo para la competencia nocturna de Trucks México Series 2023, luego de celebrarse la sesión de calificación que dejó lista la parrilla de salida para la competencia pactada a 130 vueltas con 1 “Stage” en la vuelta 60.

Con la tarde cayendo, salieron los pilotos a calificar, siendo temprano en la misma, cuando Nico Rivas ponía un crono de 00:22.050,  tiempo a vencer con su camioneta #24.

Diego Ortíz, el último vencedor de la temporada, se quedaba muy cerca con la #19 y 00:22.173 de su vuelta más rápida. Mientras Mateo Girón se colocaba tercero a bordo de la #5, completando con Rodrigo Maggio en la 67 las primeras dos filas de salida.

Será en punto de las 18:40 horas, cuando se dé el banderazo de salida para la 10ma competencia de la temporada, en donde se espera la afición chihuahuense realice una estupenda entrada para ser de esta fiesta todo un éxito.

La segunda visita del campeonato de desarrollo, Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Toyota Chihuahua, al Dorado Speedway, está en marcha.