• Jubileo presenta sus fiestas de Independencia al mismo tiempo que celebra su 7mo. aniversario en el Frontón México con un espectacular line-up de DJs. 

  • El Zócalo de la CDMX recibirá a toda la gente que desee dar el Grito con la música de Grupo Frontera. 

  • Una diversidad de artistas llegarán a las plazas principales de diferentes estados de la República para celebrar este 15 de septiembre. 

Ciudad de México a 4 de septiembre  de 2023.- Este 15 de septiembre se conmemora la Independencia de México, el pretexto perfecto para celebrar. En esta ocasión es justo y necesario hacerlo con motivo de nuestro hermoso país, su gente calurosa y su tierra extraordinaria, como ninguna otra en el mundo. Así que para que des el Grito con el mayor entusiasmo posible, te recomendamos las siguientes fiestas que van a estar de locura:

1.- Todos Somos México. Todos Somos Jubileo

Este año Jubileo trae dos eventos imperdibles. Si lo tuyo es la verdadera fiesta, ¡estos son los indicados para ti!

El primero es el 15 de septiembre: Todos Somos México, una celebración de Independencia única para gritar ¡VIVA MÉXICO! Con tres de los mexicanos más aclamados en este año: Arturo Estrada, Sergio Ramírez y Jesús Montañez. La cita es el viernes 15 de septiembre a partir de las 9:00 pm. Llega temprano para poder disfrutar del primer tequila que va por cuenta de Jubileo.

El segundo, el 16 de septiembre: Jubileo Superstar, la nueva fiesta temática DISCO nunca antes vista en México, un tributo a Beyoncé que ha marcado a toda una generación y ha sido motivo de inspiración para muchos con canciones como Crazy in Love, Halo, Single Ladies, Running y Break My Soul, entre muchas otras.

La mejor locación para eventos de esta magnitud es, sin duda, el Frontón México, un espacio gigante al ser el recinto de espectáculos más importante de la CDMX. Además de la Independencia, Jubileo, empresa que organiza los mejores eventos con temática LGBTQ+, también festeja su 7mo. aniversario con line-ups de ensueño.

Adquiere tus boletos en https://todossomos2023.boletia.com

2. Zócalo de la CDMX

En esta celebración va todo un combo, pues presenciarás el acto cívico del Presidente de la República que saldrá al balcón del Palacio Nacional para dar el Grito de Dolores, también podrás disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales y, por si fuera poco, Grupo Frontera te pondrá a bailar pegadito de tu pareja. Tienes que recordar que está prohibido ingresar al evento con bebidas alcohólicas, rayos láser, vasos o botellas de vidrio, pirotecnia, objetos punzocortantes, aerosoles y cinturones con hebillas ostentosas. El acceso es gratuito, pero debes tomar en cuenta que habrá muchísima gente, por lo que te recomendamos proteger mucho tus pertenencias.

3. Fiestas en el Interior de la República

Si vives en cualquier otro estado de la República que no sea la CDMX, ¡también tienes una gran fiesta a la cual asistir! En las principales plazas de cada uno habrá algún invitado especial, comida y fuegos pirotécnicos que seguro te harán pasar una gran noche. Aquí te mostramos algunos: en Texcoco, Estado de México, estarán los Cardenales de Nuevo León; en Aguascalientes, Carlos Rivera; en Tijuana, Baja California, Pancho Barraza; en Campeche, Espinoza Paz; en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Calibre 50; en Gómez Palacio, Durango, El Fantasma; en Pachuca, Hidalgo, Río Roma y los Ángeles Azules.

Celebra la Independencia de México con toda la actitud, pero con responsabilidad y no te pierdas las mejores fiestas para esta ocasión.