* El diputado Octavio Rivero, coordinador de la Red #EsClaudia en Yucatán, anuncia un diálogo con los equipos de las otras corcholatas, porque encima del nombre de quien encabeza la defensa de la 4T está el proyecto de darle continuidad al movimiento.

MÉRIDA.– Con un llamado a la unidad, porque en este momento lo que más importa es la defensa del proyecto más que el nombre de quien lo encabeza, el diputado Octavio Rivero Villaseñor, coordinador de la Red #EsClaudia en Yucatán, anunció una apertura al diálogo con los integrantes de los equipos de las otras corcholatas para trabajar en un solo proyecto de nación.

En concurrida conferencia de prensa ante medios locales, el legislador capitalino dijo que hoy este movimiento lo encabeza Claudia Sheinbaum, pero aquí hacen falta todos y todas.

“Lo más importantes es nuestro movimiento y su continuidad, no solo es la persona que lo encabeza, sino que también representa un proyecto que respaldan millones de mexicanos”, indicó.

“Hoy por primera vez tenemos un gobierno que se preocupa por la gente, por los más pobres, que ha sacado de la pobreza a 12 millones de personas, hoy tenemos un gobierno que se ocupa de la desigualdad”, señaló.

Acompañado de los integrantes de la Red #EsClaudia en Yucatán, fue insistente en el llamado a la unidad de todos los morenistas y dijo que con muchos de los integrantes de los equipos de las otras corcholatas ya ha ido avanzando y platicando con varios de ellos.

“Lo que importa hoy más que el nombre es el proyecto y darle continuidad a la 4T, para eso se necesita unidad, conciencia y convicción”, enfatizó. “Llamamos a todos a que hagamos unidad en nuestro movimiento, pues todos hacen falta. Vamos a organizarnos para defender nuestro proyecto, somos un movimiento de un solo esfuerzo”.

El diputado Rivero Villaseñor aseguró que en Yucatán están sentadas las bases, no solo para que la Dra. Sheinbaum triunfe en el 2024, sino también para ganar la gubernatura con Morena, las presidencias municipales, las diputaciones y todos los cargos que estarán en juego.

“Estamos a poco más de nueve meses de la elección. Nos vamos a organizar y trabajar intensamente para que en los próximos meses nuestro movimiento obtenga la victoria”, afirmó.

“¿Qué sigue?”, se preguntó. “Vamos a conformar nuestros comités para la defensa de la 4T y vamos a construir la unidad de Morena en Yucatán”.

Por último, afirmó que se trabajará para ganar la Presidencia de la República y confirmar la transformación del país a través del proyecto de nación de la 4T “de manera contundente y sin dejar lugar a ninguna duda en México y en Yucatán”.